Laboratorios Calier, empresa española con más de 45 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos para el cuidado de la salud animal y presencia en más de 50 países, acaba de lanzar su renovada imagen (www.calier.es).
Según Francisco Díaz-Varela, director general de Calier: “Con este cambio de imagen global queremos dar un paso más y adaptarnos a esta nueva época donde la imagen es fundamental para cualquier compañía. Queremos seguir a la vanguardia en la calidad de nuestros productos pero también queremos que nuestros clientes encuentren en Calier a una compañía con una imagen puntera, de diseño y acorde con los nuevos tiempos”.
El cambio de imagen es global y se implementará de forma paulatina en todos los países donde Calier tiene filiales y presencia comercial para facilitar el reconocimiento de la marca en todos los mercados en los que opera. Un nuevo diseño que quiere adaptarse a los nuevos tiempos sin perder el espíritu de la compañía: el de desarrollar productos eficaces para mejorar la salud y el bienestar animal.
Para el mercado peruano, Calier anuncia la designación de la empresa Promune, como su nuevo representante exclusivo para todas sus líneas.
El objetivo trazado, es fortalecer la presencia de Calier en Perú y posicionar a sus principales productos: Promotor L, Caliermutin Premix, Inmunair 17.5, Despadac y Roxacin como líderes de mercado tal como lo son en el resto de países donde están presentes.